Sala de prensa‎ > ‎Noticias‎ > ‎

Talavera con condiciones

publicado a la‎(s)‎ 4 feb. 2014 1:50 por Kartingaso   [ actualizado el 13 mar. 2014 2:20 ]
Talavera con condiciones

Finalmente el circuito elegido para el comienzo del 9º Kartingaso ha sido el de Talavera. No obstante, necesitamos saber cuantos somos ya que en caso de no llegar a 20 sustituiremos Talavera por la siguiente opción. Así que intentemos confirmar lo más rápidamente posible. Se fija como plazo el próximo Martes.


Se ha modificado algunos puntos de los estatutos. Los podréis encontrar en los apartados de escuderías y sanciones respectivamente, aunque a continuación se indican los mismos.

-El kartingaso suministrará petos de colores a los equipos para que se puedan identificar claramente durante la carrera. De igual modo cada equipo podrá sustituir el peto asignado por una prenda de igual color.
El uso del peto o prenda sustituta es obligatorio para todos los miembros de cada escudería. En caso de olvido o que exista confusión con el color de otra escudería la organización los sustituirá por petos de reserva.
La negativa a emplear el color asignado a cada escudería será sancionada con retirada de 2 puntos en esa carrera.

-Para facilitar al comité la decisión a la hora de aplicar las sanciones se podrá suministrar a los pilotos cámaras o cualquier otro medio audiovisual que serán utilizados como prueba para estudiar la toma de decisiones. La negativa a emplear las cámaras será sancionada con la retirada de 2 puntos en esa carrera.

Ya solo falta confirmar la asistencia y así poder configurar las nuevas escuderías.




Comments