Sala de prensa‎ > ‎Noticias‎ > ‎

Sevi estrena Villafranca

publicado a la‎(s)‎ 26 ene. 2015 14:40 por Kartingaso   [ actualizado el 1 feb. 2015 1:17 ]
Sevi estrena Villafranca

Visto lo visto ayer en el Circuito de Villafranca (Córdoba), parece incomprensible que el Kartingaso haya tardado tanto en venir: circuito a una distancia razonable de Sevilla, buen trazado, muy técnico, buenos coches, con sistema de lastre incluido, admite varias configuraciones (lo que equivale a tener varios circuitos en uno) y, sobre todo, un trato exquisito por parte de Ángel, el responsable del circuito.
Pero nunca es tarde si la dicha es buena, así que ¡celebremos que tenemos un nuevo miembro en la cada vez más extensa nómina de circuitos del Kartingaso!


Los protagonistas del día fueron Sevi, el 8 y el 10.

Sevi, en su linea en sus últimos tiempos, se hace de rogar y acude al Kartingaso con cuenta gotas pero, cuando lo hace, gana. Ya en semifinales se mostró muy fuerte, haciéndole frente a Castro77, uno de los dos pilotos locales que, a priori, parecían los claros favoritos. Y en la final no hizo más que confirmar que era su día. Segundo fue Castro77 y tercero AJ "Speed", que también tuvo un día muy sólido.

Los otros protagonistas fueron los Karts 8 y 10: el día empezó con Carlos "Senna" marcando un desastroso tiempo en clasificación con el 8. "¿Será porque es su primera vez en el circuito?", "¿Será porque ya no es el que era?"... ;) Los comentarios se sucedían. A continuación, Peter "Mic Mic Roadrunner" hizo un muy mal tiempo también. El kart, el 8. Uhm... "¿Será porque también es nuevo en el circuito?... ¿O quizá el Kart no sea tan bueno?"... El 8 empezaba a sembrar miedo...
Y llegó el sorteo de las semifinales: José Enrique "Fittipaldi" y Jero, dos firmes candidatos al campeonato, fueron "agraciados con el 8... Definitivamente íbamos a salir de dudas.. y así fue: ambos fuera de la final A, sin posibilidad siquiera de luchar. Y en la semifinal par se sumaba otro: el 10, con el el que Juanlu "GT" quedó todavía peor que Jero... Y así, en la final A, el 8 "eliminó" a Antonio "Templario" y en la final B a Raul Vázquez.
Quizá, el único borrón del circuito, aunque bien es verdad que esto nos ha sucedido en todos los circuitos en los que hemos corrido, así que hay que aceptar que es algo que siempre estará ahí. Al final, la suerte siempre se reparte entre todos.

Como siempre, poco a poco (y sólo cuando se resuelvan las sanciones), iremos subiendo todos los datos.



Resumen de incidentes

1-Salida de pista en semifinal impar.

Impicado:
Antonio Templario (propuesta de Raúl Vázquez).
Resultado: SIN SANCIÓN.

2-Avance en salida de semifinal par.

Implicados: Jero (propuesta de Juanlu), Fonta y Boza (propuesta del comité)
Resultado: PÉRDIDA DE 2 POSICIONES EN EL RESULTADO DE LA clasificación final del GP.

3-Avance en salida de final A.

Implicado: Boza (propuesta del comité)
Resultado: PÉRDIDA DE 2 POSICIONES EN EL RESULTADO DE LA clasificación final del GP.



Comments