Sala de prensa‎ > ‎Noticias‎ > ‎

Raul "De Villota" dice: ¡hasta aquí!

publicado a la‎(s)‎ 19 abr. 2015 9:17 por Kartingaso   [ actualizado el 26 abr. 2015 9:34 ]
Raul "De Villota" dice: ¡hasta aquí!

Después de merecerlo muchas veces y no conseguirlo por diferentes motivos, Raul "De Villota", uno de los pilotos históricos del Kartingaso, se hizo con su primera victoria. Y no pudo elegir mejor momento: día espléndido en Cartaya, con casi todos los pilotos "titulares" en pista, cuando el nivel del Kartingaso está por las nubes, y donde las victorias cada vez son más caras. Completaron el podium Raul Vázquez, que sigue dentro de su racha permanente, y Jero, que se mantuvo firme, no cediendo demasiados puntos con Raul "De Villota" de cara a la general.


Carrera a dos mangas, con todos los pilotos en pista, y sin demasiados incidentes, aunque alguno que otro siempre cae. El comité estudiará cuidadosamente todas las pruebas y pronto tendremos las decisiones.

Buen día también de AJ "Speed" y Antonio "Templario" que, junto a Carlos "Senna", completaron las seis primeras posiciones del día.

Por otro lado, Cartaya estrenó sistema de datos, con conexión a las redes sociales, impresión automática de tiempos, y envío de toda la información de carrera al correo. Aún estando todavía en pruebas, el comportamiento del sistema fue excelente, así que otro punto más para este gran circuito, que nunca nos defrauda.

En breve, todos los datos del GP



Resumen de incidentes

1-Golpe con pérdida de posición en 1ª manga.

Impicado:
Jero (propuesta de Reina).
Resultado: SIN SANCIÓN.

2-Golpe con pérdida de posición en 1ª manga.

Implicados: Fonta (propuesta de Juanda).
Resultado: PÉRDIDA DE 2 POSICIONES EN EL RESULTADO DE LA MANGA DISPUTADA.



Comments