Sala de prensa‎ > ‎Noticias‎ > ‎

Jose Enrique "Fittipaldi" gana el 8º Kartingaso y AJ "Speed" el último GP

publicado a la‎(s)‎ 19 ene. 2014 14:57 por Kartingaso   [ actualizado el 24 ene. 2014 10:45 ]
José Enrique "Fittipaldi" gana el 8º Kartingaso y AJ "Speed" el último GP

Recuperándose de unas últimas carreras aciagas, José Enrique "Fittipaldi" consiguió hacer honor a una gran primera parte del campeonato y terminar por delante de Carlos "Senna" en este último GP para conquistar el que es su 4º campeonato, igualando los títulos de Carlos "Senna".

La carrera fue complicada debido al abundante agua que cayó durante la noche, dejando la pista húmeda y 3 grandes charcos que hacían una aventura pasar por ciertas partes del circuito.
La clasificación fue un reguero de paseos por el húmedo campito, tras el que muchos pilotos terminaron empapados.
Aunque la pista se fue secando poco a poco, y las dos mangas se pudieron disputar sin mayores complicaciones.

AJ "Speed" tuvo un día espléndido, y dominó el GP, alzándose con la victoria, con la única oposición de Raul Vázquez, que pasa por un momento dulce.

Y el campeonato por escuderías fue ganado por la escudería Celeste, gracias a la gran consistencia de sus dos pilotos, Antonio "Templario" y Raul Vázquez.

Poco a poco iremos subiendo todos los datos.

¡Hasta el 9º Kartingaso!

A continuación, un resumen de los incidentes del último gp.

 RESUMEN DE INCIDENTES


1- Incidente Raúl, Carlos y Reina en la final:

Carlos, Raúl y Reina, se aproximan al final de recta con Raúl ganándole el interior a Carlos antes de la frenada y Reina justo detrás de ellos. Al llegar a la curva, Raúl entra por el interior con Carlos aguantando el exterior yéndose algo fuera, parece ser que se tocan pero no queda claro. Raúl tiene la posición ganada y es posible que por la propia lucha Carlos se marche largo en la curva.
Reina que viene por detrás se aprovecha de la situación adelantando a los dos tras el lance. En la grabación se observa como Reina, viendo la lucha entre los dos, prepara el adelantamiento modificando su trayectoria abriéndose y frenando antes de que se produzca el lance, de manera que el adelantamiento lo realiza de manera legal trazando mejor la curva sin cometer ninguna infracción.
Resultado: Sin sanción



Comments