Sala de prensa‎ > ‎Noticias‎ > ‎

Grande Raul

publicado a la‎(s)‎ 12 nov. 2017 9:55 por Kartingaso   [ actualizado el 15 dic. 2017 3:24 ]
Grande Raul

En una mañana más calurosa de lo esperado, los 11 pilotos que se dieron cita en Villafranca disputaron un GP con mucha lucha, excepto por la primera plaza, con la que se hizo Raul Samper, haciendo la pole y venciendo en las dos mangas.


Ya desde la clasificación se vio que había algunos pilotos que iban muy rápido: Raul, Jero, Oleg, Jesús y Juanda.
El resto de pilotos estuvo luchando en posiciones más retrasadas.

La primera manga tuvo un comienzo accidentado, puesto que hubo un problema con el cronometraje que hizo que la carrera tuviera que ser suspendida cuando apenas se llevaban dos minutos. El chivo del circuito se puso en medio de la pista con una bandera roja, y a punto estuvo de haber algún incidente puesto que varios pilotos no lo vieron hasta que estaban casi encima, con otros pilotos ya parados. Afortunadamente, no paso nada.

Ya con el sistema de cronometraje correcto, Raul, que salía desde la primera plaza, pronto cogió distancia, sobre todo gracias al taponazo que hizo Jero con el 14, la pava del día. Varios pilotos tardaron muuuchas vueltas hasta que consiguieron adelantarle. Finalmente, Raul se hizo con la victoria, con Oleg y Jesús González segundo y tercero respectivamente.
Mención especial a un choque que se produjo tras un trompo de Oleg en la primera curva, al que Carlos "Senna" no vio tras ir detrás de Javi, y chocar de lleno contra Oleg. Golpe fortísimo, pero sin consecuencias.

Tras un descanso que se hizo muy necesario por el calor, se dio la salida a la segunda manga, en la que Raul, aun saliendo desde la sexta posición, rápidamente se hizo con la primera plaza y de nuevo ya apenas la soltó. Tan sólo un par de intercambio de posiciones con Jero, que viniendo desde atrás, también hizo una gran carrera.

Finalmente, el podium lo formaron Raul, Jesús y Oleg.
Gran día también para Juanda, que estuvo muy consistenten en ambas carreras y se hizo con la quinta posición.

Con estos resultados, Raul vuelve a ponerse primero en la general individual, con Carlos y Oleg segundo y tercero respectivamente.

Pronto todos los datos de este GP



Comments