Sala de prensa‎ > ‎Noticias‎ > ‎

GP 5 Septiembre 2013

publicado a la‎(s)‎ 6 sept. 2013 11:12 por Kartingaso   [ actualizado el 2 oct. 2013 11:57 ]
Victoria de Carlos "Senna"

Dura carrera la que vivimos ayer en la vuelta al Castillo de las Guardas, en el día de la triste primera ausencia del clan Zambonino al completo en la historia del Kartingaso.

Hubo muchos pilotos nuevos, y alguno de ellos prometen bastante, como Lucas, que se aupó hasta la 7ª posición en su primera participación, o Sandro, que hizo la vuelta rápida del día.


Lástima que la desigualdad entre los karts desluciera un poco el espectáculo. Dos balas, el 16 y el 18, fueron claramente superiores al resto, y los pilotos agraciados con ellos se fueron imponiendo en las sucesivas rondas. El resto, a luchar y aguantar como se pudiera.

El podium de la final A lo formaron Carlos "Senna", Fonta y Antonio "Templario", mostrando estos dos últimos el poder de otro de los clanes, el clan Templario ;)

Mención especial a un par de incidentes que dieron con sendos pilotos contra las vallas: Jero en la semifinal fué arrollado por un tren de pilotos en la curva de entrada a meta y se quedó mirando para atrás, y en la final A, Fidel "Red Bull", que llevaba el mejor coche del día, el 16, vio truncada su casi segura victoria cuando se fue contra los neumáticos a la salida de la chicane tras un incidente con AJ "Speed".

Como siempre, los videos se irán subiendo al canal del Kartingaso

Ya tenéis las clasificaciones



Comments