Sala de prensa‎ > ‎Noticias‎ > ‎

Fórmula perfecta: buen tiempo, GP, barbacoa y jamón

publicado a la‎(s)‎ 27 abr. 2014 14:47 por Kartingaso   [ actualizado el 30 abr. 2014 17:31 ]
Fórmula perfecta: buen tiempo, GP, barbacoa y jamón

Tiempo perfecto en Templarios, donde hacía mucho que no corríamos pero al que, gracias al esfuerzo del Sevi, hemos podido volver, y disfrutar del circuito en bastantes buenas condiciones. A pesar de algunos problemas técnicos que retrasaron el comienzo del GP, pero que finalmente se pudo disputar sin mayor complicación gracias al personal del circuito.
Sobre todo fue un día de reencuentro con el circuito, y de comprobar que sigue dando el callo, con su curva rápida, su frenada brutal a la curva de 180º, y la siempre interesante parte central, más técnica.
El aparato sancionador del Kartingaso volvió a tener un papel importante, sancionando a hasta 3 pilotos por salida en falso en la semifinal impar, aunque no fue un GP demasiado conflictivo, para lo que estamos acostumbrados últimamente.


Carlos "Senna", JE "Fittipaldi" y AJ "Speed" se hicieron con los puestos de podium, aprovechando la malísima suerte de Jero que, habiendo dominado la Final A con bastante solvencia, vio como su coche decía basta en la penúltima vuelta, dando al traste con sus esperanzas de ponerse líder en solitario de la clasificación general.

Y como colofón, los que se quedaron tuvieron la recompensa de disfrutar del buenísimo Jamón cortesía de Fonta & Reina, y de un buen atracón de carne regada con cerveza bien fría que se curró Jero.

Lo dicho: ¡fórmula perfecta!

Todos los datos en breve.

RESUMEN DE INCIDENTES

1-:Adelantamiento en la salida de la Semifinal Par.

Implicados (Cómite de oficio): Carlos Senna, Miguel R y Raúl de Villota. Los tres realizan avance con parada previa al semáforo
Resultado: SANCIÓN de 2 posiciones en el resultado de la semifinal. 

2 -:Adelantamiento en la salida de la Final A por parte de Jero, Juanlu y Fonta.

Implicados (propuesta de algún piloto): Jero y Fonta (kart en movimiento previo al semáforo verde), Juanlu GT (avance con parada previa al semáforo).

Resultado: SANCIÓN de 2 posiciones a Juanlu en el resultado de la final.
                  SIN SANCIÓN para Jero.
                  SANCIÓN de 5 posiciones a Fonta en el resultado de la final.

Dadas las múltiples sanciones ocurridas en este GP por el mismo motivo, se intentará buscar una solución para que, en el caso de que vuelvan a ocurrir, se pueda anular y reanudar posteriormente la salida.


Comments