Sala de prensa‎ > ‎Noticias‎ > ‎

10º kartingaso

publicado a la‎(s)‎ 28 oct. 2014 0:05 por Kartingaso   [ actualizado el 28 oct. 2014 23:10 ]

Estrenamos 10º kartingaso

 

 

Parece que fué ayer y ya han pasado casi 6 años desde la primera intentona de correr en un circuito. Aquí estamos pués vivitos y coleando presentando el inminente 10º kartingaso. Puestos a pedir y haciendo honor a que esto se mueve, a continuación presentamos diferentes modificaciones y propuestas, unas a votar y otras no para que sean aplicadas al comienzo del mismo.

Propuestas a decidir por votación (apartados 1,2,3 y4) entre el Kartingaso (comité y miembros de escuderías para el 10° Kartingaso:Carlos, Jero,AJ,JE,Raúl Vázquez, Reina, Raúl Samper, Juanlu, Fidel, Fonta,  Miguel, Mauri, Fernando, Peter, Juanda y Lolui))

1) Cambio del sistema de puntuación de cada GP como se indica a continuación / Se deja como hasta ahora

Posición    1        2        3        4        5        6        7        8        9        10        11        12        13        14       

Puntos     18      16      14      12     10        9        8        7        6          5          4           3         2          1         

 

2) Publicar calendario cerrado con fechas y circuitos / Se deja como está hasta ahora.


calendario.xls


3) Modificación de las escuderías a 3 pilotos / Se deja como está hasta ahora. Las escuderías se crearán con los 15 primeros clasificados como se ha venido haciendo hasta ahora.

4) Aumentar a 2€ la asignación a las arcas en cada GP / Se deja como está hasta ahora.

Modificaciones de los estatutos que se aplicarán sin votación:

-El uso del peto o prenda identificativa será obligatoria en todas las mangas disputadas, incluyendo clasificación.

-Se modifica el sistema de convocatoria y retrasos. No se sancionará a los pilotos que lleguen tarde a la clasificación o manga disputada si bien los grupos confeccionados previamente no se podrán modificar de tal modo que la persona que se retrase se incorporará a la clasificación tan pronto llegue. Si ésta se hubiese realizado el piloto que se haya retrasado ocupará la última posición de la clasificación.

-El número de GP´s necesarios para que un piloto pueda formar parte de escudería se aumenta al 60% de los GP´s totales del campeonato.

-Se establece cuales decisiones serán votadas por el kartingaso (comité y miembros de escuderías) y cuales por el comité.

-Creación de la figura del negociador del Kartingaso como portavoz del comité y para llevar la voz cantante en cada circuito. La creación de esta figura se entiende lógica para evitar el caos organizativo sufrido en los últimos GPs.


Comments