Sala de prensa‎ > ‎Noticias‎ > ‎

El GP más multitudinario es para Manu

publicado a la‎(s)‎ 17 ene. 2016 14:35 por Kartingaso   [ actualizado el 8 feb. 2016 14:04 ]
El GP más multitudinario es para Manu

Hoy el Kartingaso ha entrado en una nueva dimensión en cuanto a participación se refiere; nada más y nada menos que 38 pilotos se dieron cita en Alcalá del Rio, y aún hubo pilotos que se quedaron en lista de espera.
El sistema de competición hubo de adaptarse para dar cabida a tanto piloto, introduciendo una tercera tanda por ronda, resultando en las tandas A, B, y C.


Tanto el comité como el circuito hicieron un esfuerzo por que todo funcionara correctamente y, salvo algún que otro retraso provocado por las sempiternas polémicas, el GP se desarrollo con bastante fluidez.

Respecto a la carrera, Jero y Manu Torres demostraron que son los grandes dominadores de este circuito, haciéndose el primero con la pole, y el segundo con la victoria en una final A muy disputada, en la que Raul "De Villota" también tuvo el triunfo en su mano. El Sevi completó el podium, venciendo a Jero en una emocionante lucha en las últimas vueltas.
José Enrique "Fittipaldi", Carlos "Senna" y J. L. Chami no tuvieron su día, con lo que Jero, a pesar de su cuarto puesto, cobra una ventaja que ya parece definitiva a falta de tres GPs para la conclusión del campeonato.



Resumen de incidentes

Incidente: Golpe en curva de derechas causando trompo
Implicado: Montesol
Propuesto por: Lute
Ronda: Final B
Resultado: Sanción de 3 posiciones en el resultado de carrera.

Comments