Sala de prensa‎ > ‎Noticias‎ > ‎

Crónica GP2

publicado a la‎(s)‎ 9 sept. 2018 4:26 por Kartingaso


GP2 finalizado! Noche esperada que altas expectativas.El comienzo del GP sufrió un poco de retraso debido a la gran afluencia del circuito en esa misma noche. Aún así, conseguimos cumplir más o menos con la previsión.

Nos reunimos al final un total de 30 pilotos, muchos de ellos se están haciendo asiduos, están mejorando poco a poco y les está picando el gusanillo. Gracias por la asistencia. También vinieron viejas glorias, que no han perdido en absoluto ritmo en este circuito.

El GP se disputó en 2 grupos con clasificación, semifinal y final. Hubo luchas en todas las tandas, en posiciones adelantadas y no tanto. En general la gente salió contenta. Desde el comité queremos señalar que para resolver cualquier rencilla o incidente es aconsejable el uso de cámaras, ya sean privadas o las disponibles por el Comité.

El podio final lo formaron Juanda, Oleg y Montilla. Los dos primeros aprovecharon el incidente entre AJ y Montilla que hizo perder a éste último la primera posición en la última vuelta de la final A.

Gracias también a la organización del circuito.
En breve actualizaremos las clasificaciones.
Comments