Sala de prensa‎ > ‎Noticias‎ > ‎

Convocatoria GP

publicado a la‎(s)‎ 23 nov. 2014 10:28 por Kartingaso   [ actualizado el 13 dic. 2014 8:06 ]

!Última Hora¡

No hay cambios para mañana. Tenemos tiempo inestable aunque finalmente se ha decidido disputar la carrera, o al menos ir. El circuito abrirá como siempre, deseamos que el tiempo nos
de tregua y si no pués...siempre nos quedará la comida organizada a continación.



2º GP: Cartaya

Convocatoria abierta, podemos ir confirmando. Mientras tanto puntos a tratar:

1-El comité decide que se volverá a la antigua forma de proceder en cuanto a las gestiones del kartingaso. Por consiguiente, serán los 5 miembros del comité los encargados de decidir sobre todas las cuestiones que se deban adoptar en el kartingaso. NO HABRÁ MÁS VOTACIONES, excepto cuando sea el propio comité el que lo considere necesario.

"Las decisiones llevadas a cabo en el kartingaso se adoptarán por mayoría simple del comité. Quedará a elección del mismo los casos que se someten a votación entre el resto de miembros del kartingaso. Cuando ocurra este último caso, podrán participar en las votaciones los miembros del comité y escuderías que se hayan creado en el campeonato en curso. En caso de empate, el comité tomará la decisión final.

Cualquier miembro del kartingaso podrá realizar propuestas. Será el comité el encargado de estimar o desestimar dichas propuestas o someterlas a votación entre el resto del kartingaso"



2-Se modifican los estatutos relativos a las sanciones para incluir la aplicación de las mismas en los GP´s  que se diputen en dos mangas.


10º Kartingaso - 2º GP - 14 Diciembre 2014 - Pilotos asistentes


Comments