Sala de prensa‎ > ‎Noticias‎ > ‎

Chamorro reina en el GP multitudinario

publicado a la‎(s)‎ 12 oct. 2015 12:30 por Kartingaso   [ actualizado el 17 oct. 2015 4:02 ]
Chamorro reina en el GP multitudinario

Campillos fue el circuito agraciado con la mayor participación en un GP en la historia del Kartingaso; nada más y nada menos que veintiocho pilotos se dieron cita este 11 de Octubre para disputar el segundo GP del undécimo campeonato del Kartingaso, cada vez con más nivel, y también con más popularidad, ayudado, como no, por la página del Kartingaso en Facebook.

Las previsiones eran de lluvia suave, y así fue... ¡Más o menos!
Durante la noche cayó una leve capa de agua que hizo que la pista estuviera algo delicada en las clasificaciones, aunque nada importante y, para las semifinales, la pista estaba completamente seca. Las nubes que venían desde el Oeste amenazaban lluvia, pero no terminaban de descargar. Una vez terminadas las semifinales, nos informaron de un espacio de una hora hasta las finales. Sin embargo, esta espera se prolongó hasta las dos horas, y finalmente las nubes descargaron, convirtiendo las finales en una lucha por mantenerse en pista, y difuminando completamente las diferencias entre coches.

Chamorro, que lleva poco tiempo en el Kartingaso, demostró que es un auténtico maestro con el asfalto mojado, y ganó la carrera con rotundidad, secundado en el podium por Jero, que lleva ya muuuuchos GPs sin bajarse del podium, y por José Enrique "Fittipaldi", que también tuvo un gran día.





Resumen de incidentes

1-Golpe con trompo en Semifinal impar

Implicado:
 Fidel (propuesta de AJ "Speed").
Resultado: Sin sanción


Comments