Sala de prensa‎ > ‎Noticias‎ > ‎

Carlos "Senna" gana el 7º Kartingaso

publicado a la‎(s)‎ 7 abr. 2013 16:39 por Kartingaso   [ actualizado el 12 abr. 2013 9:36 ]
Carlos "Senna" gana el 7º Kartingaso

El Karting Templarios puso punto y final a un emocionante 7º Kartingaso, en el que la igualdad y el aumento de nivel han sido la tónica dominante.
La llegada de nuevos pilotos muy rápidos como Sevi, Fonta, Jero o Raul Vázquez, así como la mejora de otros como Raul Samper y la vuelta de Ezu "Raikkonen" han hecho que entrar en la Final A esté cada día más caro. Prueba de ello es que AJ "Speed", que llegaba a la última carrera con opciones de proclamarse campeón, o asiduos de la final A como Fidel o Raul no consiguieron su plaza en la ansiada Final A.

Destacar algunos carrerones como el de Juanda en la Final A, al que le faltaron un par de vueltas para hacerse con la victoria, o la de Fidel en la Final B, remontando desde muy atrás hasta terminar segundo.

Finalmente, Carlos "Senna" consiguió el triunfo en el GP, refrendando el primer puesto de la general individual, clasificación general completada por AJ "Speed" en el segundo cajón del podio, y el Sevi en tercera posición, en esta su primera temporada en el Kartingaso.

Y en el campeonato por escuderías, se impuso la Azul, formada por Carlos "Senna" y Jero, ayudado en parte por la falta de Fernando "Alonso", que minó las posibilidades de la escudería negra. Las escuderías Roja, formada por Juanlu "GT" y Juanda "Fun Boy", y la propia escudería Negra, formada por Jose Enrique "Fittipaldi" y Fernando "Alonso" ocuparon el segundo y tercer cajón del podio respectivamente.

Como siempre, agradecer al circuito su buen trato en lo general, a pesar de algún momento de tensión que finalmente se pudo superar.

Y por supuesto, gracias a Fonta y a Antonio "Templario" por su exquisitas tapitas para llenar las panzas kartingaseras tras el GP, y al Sevi por su donación de trofeos para los ganadores de la categoría individual.

Esperamos que todo el que haya participado en este campeonato haya disfrutado con todo lo vivido, y esperamos que los muchos momentos buenos se hagan valer por encima de algún que otro momento tenso que siempre acompañan y acompañarán a este deporte por su gran carga de adrenalina, que hace que todos salgamos de la pista como motos.


¡Os esperamos en el 8º Kartingaso, ya con 8 GPs!



Comments