Sala de prensa‎ > ‎Noticias‎ > ‎

Próximo GP

publicado a la‎(s)‎ 12 feb. 2014 7:00 por Kartingaso   [ actualizado el 17 feb. 2014 7:20 ]
23 de Febrero convocatoria cerrada: Directo a Talavera

Pués si, después de idas y venidas y contratiempos de última hora finalmente queda fijada la fecha y destino para la ignauguración del 9º Kartingaso. El gerente del circuito, tras conversaciones mantenidas nos permite ir a nuestro aire a pesar de haberse colado de por medio otra carrera privada.

-Disponemos del circuito desde la apertura (9:30) hasta las 10:50 y a partir de las 12:00 sin limitación. Hemos pensado que como muy tarde de a las 10:40 deberíamos estar listos (listos me refiero a todos en pista) para correr la clasificación. Antes, seremós pesados y sorteados por ellos. Se ha decidido que sean ellos los que realicen esto para agilizar todo. No obstante, tenemos libertad para realizar nosotros el sorteo. Se ruega cierta puntualidad y el que quiera ir antes ya sabe a que hora se abre. Así que inténtemos estar pronto.

-Disponemos de 23 karts. Aunque se nos comentó que debíamos ser 20, no habrá problema si hay alguna baja. Para ser formales con ellos, se intentará convocar a 20 pilotos con el grueso del kartingaso y una convocatoria paralela, que será utilizada como último recurso.

-El circuito y la flota permite que podamos disputar el gp a dos mangas. En principio la carrera está prevista con este formato aunque tenemos libertad para dividirnos en 2 grupos

-No existe la obligatoriedad de inscripción como socio a aquellos que acudan por primera vez, no habrá pérdida de tiempo en ese sentido.


Teneis la información y tenemos tiempo. Se abre el debate sobre posibles cambios, si se estima conveniente.
Comments