Sala de prensa‎ > ‎Noticias‎ > ‎

¡Ya está aquí el 5º Kartingaso!

publicado a la‎(s)‎ 14 may. 2011 5:27 por Kartingaso   [ actualizado el 3 jun. 2011 18:36 ]
¡Ya está aquí el 5º Kartingaso!
Jueves 2 de Junio a las 20:00

Nota importante:
El Kartingaso ha podido comprar los 12 walkie talkies*, pero todavía no hay pasta para comprar los 11 auriculares de buena calidad necesarios**. Así pues, que todo el que quiera escuchar instrucciones de carrera se lleve unos auriculares!
* También se han comprado los adaptadores de 3.5mm a 2.5mm, para poder utilizar auriculares de 3.5mm.
** Uno de los walkie talkies no necesita auriculares puesto que es el que se utiliza para transmitir.

Pues eso, que ya se ha fijado la fecha para el comienzo del 5º campeonato del Kartingaso. Siguiendo la regla de las 5 semanas, el próximo GP se disputará el Jueves 2 de Junio a las 20:00 en el Castillo de las Guardas, en el que repetiremos GP tras la buena experiencia del último.

Esperamos que esta nueva edición nos depare muchas novedades y diversión. ¿Será capaz AJ "Speed" de ganar el campeonato tras dos segundos puestos consecutivos? ¿Podrá Fidel "Red Bull" ganar su primer GP? ¿Qué pasará con el clan Zambonino? ¿Y Pachi? ¿Será capaz de mantener en el Castillo el gran nivel mostrado en Templarios? Y un montón de pilotos están deseando saltar al primer plano: Juanda "Fun Boy", JuAnLU "GT", Jose "The Iceman", y los ya no tan novatos Raul "Samper" o Fernando "Alonso". Y por supuesto, no nos podemos olvidar de los autos locos: Antonio "Alambique Veloz" y Sergio "Vettel Maccana" en busca de la final A y Vicente "Vicens Nodoyuna" luchando por estabilizarse en los puestos de arriba.

Además, para el próximo GP también dispondremos de un set completo de walkie talkies que, para el que no lo haya probado aún, debéis saber que cambia totalmente la experiencia de carrera. En el último GP algunos pilotos tuvieron el honor de probarlo en clasificación y el ir escuchando los tiempos radiados añade mucha emoción. Eso si, el speaker hace mucho, y Antonio "Alambique Veloz" es un artista en eso!

Y también vamos a disponer de más cámaras que nunca! Hasta 7 pilotos de la parrilla dispondrán de cámaras on-board que esperemos nos ofrezcan una nueva visión del Kartingaso.

¡Como siempre, el Kartingaso sigue creciendo!

Comments