Sala de prensa‎ > ‎Noticias‎ > ‎

¡Los Guante Negro logran el campeonato por escuderías en el fin del 4º Kartingaso!

publicado a la‎(s)‎ 11 may. 2011 4:57 por Kartingaso   [ actualizado el 11 may. 2011 4:57 ]
¡Los Guante Negro logran el campeonato por escuderías en el fin del 4º Kartingaso!

En el 6º y último GP la escudería Los Guante Negro han conseguido alzarse con el campeonato, gracias a las buenas actuaciones de dos de sus pilotos, Jose Enrique "Fittipaldi" y Pachi "Sauber", 2º y 8º respectivamente. Ambos pilotos logran su segundo entorchado por escuderías,  y Sergio "Vettel Macana" logra su primero.
Finalmente, la escudería "GT Line" se tuvo que conformar con la segunda posición debido al aciago día de sus dos pilotos Jose "The Iceman" y JuAnLu "GT", noveno y décimo respectivamente.

La carrera fue ganada por Carlos "Senna", que mostró una conducción fina durante todo el día, seguido del ya mencionado Jose Enrique. AJ "Speed" hizo dos carreras memorables en semifinales y final, remontando desde la última posición en ambas, y quedando en tercera posición en la final. Lolui y César volvieron por sus fueros logrando la cuarta posición y quinta posición respectivamente.

Vueltas ilustres de Javi "De la Massa" y Salva "De la Rosa" que, como ya ha pasado con retornados, tienen algunas dificultades para entrar en competición, debido al nivel que ha alcanzado el resto de los pilotos.

Hasta aquí llego el 4º Kartingaso. Han sido seis grandes premios llenos de velocidad, competitividad, igualdad y sobre todo diversión!

¡¡¡Esperamos veros en el 5º Kartingaso!!!

Colgados los vídeos

Actualizado el histórico

¡Ya tenéis las clasificaciones actualizadas con tiempos!
Comments