Sala de prensa‎ > ‎Noticias‎ > ‎

¡¡Se acerca el final del 4º Kartingaso!!

publicado a la‎(s)‎ 27 abr. 2011 15:38 por Kartingaso   [ actualizado el 27 abr. 2011 15:38 ]
¡¡Se acerca el final del 4º Kartingaso!!

El próximo Jueves 28 de Abril tendrá lugar el 6º y último GP del 4º campeonato del Kartingaso. Esta vez volvemos a la tierra en la que nos criamos y crecimos durante los dos primeros años de vida del Kartingaso, El Castillo de las Guardas.
La gran novedad será la nueva flota de karts que el circuito ha adquirido recientemente, que esperemos hagan las delicias de todos.

Y por supuesto, en este GP se decidirán muchas cosas. Con el campeón individual ya decidido, este GP servirá para aclarar quién será la escudería campeona en el que ha sido el campeonato más igualado y disputado desde que se crearon las escuderías. GT Line y Los guante negro se perfilan como las claras favoritas. Ambas se han turnado el liderato de la clasificación durante todo el campeonato, y llegan al último GP con tan sólo 5 puntos de diferencia a favor de la primera. Otras escuderías como Blue Motions, White del Parawhite y Ferrari Team tienen opciones, aunque muy remotas.

Y por otro lado, también se decidirán la 2ª y 3ª posiciones del podium en categoría individual, al que aspiran muchos pilotos: Fidel "Red Bull", AJ "Speed", JuAnLu "GT", Pachi "Sauber" y Juanda "Fun Boy" tienen serias opciones, pero tampoco se puede descartar a Jose "The Iceman" y Jose Enrique "Fittipaldi".

¡¡Como siempre, toda la emoción estará en el Kartingaso!!

¡¡Id confirmando los que no lo hayáis hecho ya!!
Comments