Incidente tras la semifinal A

publicado a la‎(s)‎ 8 abr. 2013 1:34 por Kartingaso   [ actualizado el 8 abr. 2013 1:45 ]
Como todos sabéis, hubo un incidente desagradable por mi parte, así que tanto si fue justificado como no, voy a contaros exactamente lo que ocurrió, sólo para que todos lo sepáis.
¿Qué fue realmente lo que sucedió?.
 
A mitad de la semifinal, yendo en 2ª posición con Juanda detrás, veo que hay una bandera amarilla y suelto un poco el pié al llegar a donde se encuentra con la bandera, pero sabiendo que el incidente está al final de la vuelta pues en la posición donde me encontraba veía perfectamente donde estaban los karts, sigo a velocidad normal tras la bandera hasta que llego a la curva en cuestión y vuelvo a soltar un poco el acelerador. 
Veo perfectamente los dos karts por lo que bajo la velocidad y paso sin problemas por la zona abierta de la curva donde no hay peligro pues los dos están en el interior, por lo que no hago la trazada buena. Sigo con mi vuelta como si nada sabiendo que el colega me sigue dando banderazos, de manera que suelto el pie en plena recta porque veo claramente que la bandera vuelve a ser para mí y no entiendo muy bien a que se debe esta vez pero como antes me la mostró, vuelvo a soltar por si hubo otro problema, eso fue pasando por meta para comenzar otra vuelta. Se puede ver en el vídeo, que juanda va detrás mía y no me importa perder la posición (aunque él no me quiere pasar) con tal de acatar la decisión de la bandera aún sabiendo que he hecho lo que corresponde, haciéndoselo ver en la siguiente vuelta con mis gestos cuando le indicaba que bajé la velocidad y él también con sus gestos me decía, "que siguiera adelante".
Hasta ahí todo sigue normal y termino mi semifinal. Cuando todo acaba, me marcho a soltar los pesos del kart como en cualquier otro momento cuando él, y no yo, es el que vuelve al tema primero dándome tres golpes (sin daño por supuesto, solo para buscar mi atención) en el hombro y a raíz de eso comienza la siguiente conversación:
 
Banderita: ¿Qué pasa que no ves las banderas?
Lolui: Claro que las veo, pero si he pasado sin problemas por allí.
B: Cuando hay una bandera hay que bajar la velocidad y no se puede adelantar
L: ¿Pero si es lo que he hecho, he bajado la velocidad, ¿no me has visto?
B: No has bajado la velocidad y te digo que no se puede adelantar
L: ¿Pero cómo que no he bajado la velocidad?, ¿tú ibas conduciendo?, ¿lo vas a saber tú mejor que yo?.
 
En este momento empezamos a subir el tono de voz.
 
B: Que no has bajado la velocidad y te vuelvo a decir que no se puede adelantar, el que iba por delante tuya lo ha hecho perfectamente cuando has llegado a su altura.
L: Vamos a ver, ¿qué estás diciendo?, te digo de nuevo que he bajado la velocidad y no sigas más porque estás demostrando lo que pasa siempre, que no prestáis la atención correspondiente ¿no te has dado cuenta que los que iban por delante eran doblados?, no he ganado ninguna posición. Y otra cosa, la banderita se usa para informar no para dar golpecitos.
B: Que aquí las normas las ponemos nosotros y no has hecho lo que te digo.
L: Vosotros pondréis las normas de seguridad pero como tú no las llevas a cabo correctamente pues te las digo y es más, que llevamos dos años viniendo y no es la primera ves que estás mirando a las musarañas, así que déjame en paz que no sabes lo que estás diciendo, que te vuelvo a decir que el que conducía era yo, y no tú, así que no me insistas más.
B: Que no has bajado la velocidad, que es lo que yo te digo así que acata las normas.
L: Pues te digo que el problema que tú tienes es que piensas una cosa y dices otra porque lo que tú quieres decir es que debería haber ido más lento aún de lo que ya iba entonces y mira, ahora viendo esto yo te digo que si puedes tener razón que a lo mejor lo que correspondía era ir más despacio aún por si acaso, viendo la situación que de todas formas estaba controlada no te digo que no, pero como no tienes ni puta idea de lo que dices y piensas, pues no tienes concordancia ninguna y tú te has referido a mi a que no he bajado la velocidad, cosa que sí he hecho, pues te lo digo así que déjame en paz, he bajado la velocidad y he controlado la situación por seguridad porque ví cláramente que había un compañero tuyo en la pista.
B: Que no has bajado la velocidad y acata las normas, así que respeta lo que te digo.
 
Y a partir de aquí, ya no aguanté más, suelto las pesas de muy mala gana y fue cuando me decidí a pedir el libro de reclamaciones por no llevar a cabo su trabajo correctamente en el trato con el público.
 
Lo demás ya lo visteis, no estaba por la labor de calmarme cosa que al final hice, así que sacad vuestras conclusiones todos yo sé que no estuvo bien pero así ocurrió.
Debo decir que el dueño se dirigió a mí para preguntarme por lo sucedido y le conté lo que ocurrió. No sé si sería para calmar la situación que al final no fue a más, pero me dijo que no era la primera vez que le llamaba la atención por no prestar atención a la carrera, cosa que ya antes hemos presenciado nosotros, y que es lo que yo reclamaba, que no había estado pendiente de lo ocurrido además de que esa no es manera de dirigirse a alguien por mucha confianza que crea que tiene.
 
 Eso es todo lo que ocurrió, mis disculpas.
 
Comments